La superficie deberá estar con la porosidad del hormigón abierta, limpia y libre de productos y polvo que impidan la perfecta interacción entre el hormigón y el Xypex; de esa manera, se hace necesaria la limpieza de las áreas que serán tratadas. Para ello, será utilizado un hidroenarenado de agua fría sobre toda la superficie que será tratada con un equipo de alta presión (mínimo 500 Kg/cm2).
La superficie deberá estar con la porosidad del hormigón abierta, limpia y libre de productos y polvo que impidan la perfecta interacción entre el hormigón y el cristalizante; de esa manera, se hace necesaria la limpieza de las áreas que serán tratadas. Para ello, será utilizado un hidroenarenado de agua fría sobre toda la superficie que será tratada con un equipo de alta presión (mínimo 500 Kg/cm2).
Serán aplicadas sobre toda la superficie de la estructura una mano de cristalizante concentrado, y una mano de cristalizante modificado, con un consumo aproximado de 0,8 kg/m² por mano. Estos productos serán mezclados con agua en la proporción recomendada por el fabricante, y aplicados con un equipo pulverizador apropiado o brocha.
Escríbenos o llámanos en cualquier momento. Estaremos felices de responderte.
Calle Ollantaytambo 155 Chorrillos, Lima, Perú
[email protected]
+51 941084261
Japón y Pereira edificio Zaigen Oficina 309, Quito, Ecuador
[email protected]
+593 986639874
Japón y Pereira edificio Zaigen Oficina 309, Quito, Ecuador
[email protected]
+593 986639874